Descubre +SONRISAS



¡Sonríe más y preocúpate menos!

 

Te presentamos un nuevo  concepto de Plan Dental para cubrir la odontología básica sin coste para que tú y toda tu familia podáis venir al dentista sin preocupaos de que la economía sea más importante que la salud..

 

PORQUE EL MANTENIMIENTO DE TU BOCA ES LA MEJOR MANERA, QUE TIENES, PARA EVITAR PROBLEMAS.

Te garantizamos la odontología básica necesaria para el buen mantenimiento de tu boca sin ningún tipo de coste.

 

 

 

SOMOS TUS DENTISTAS

Lo que de verdad nos diferencia es que nuestra prioridad y principal objetivo es tu salud. El equipo humano y médico de la red de clínicas considera indispensable el contacto humano para ofrecerte un servicio cercano, ético y profesional con el fin de que tengas un diagnóstico real del estado de tu boca.

 

 

 

EXPERIENCIA Y CALIDAD ES SINÓNIMO DE CONFIANZA

La red de clínicas que trabajan con +Sonrisas son clínicas dentales autónomas, independientes y dirigidas por odontólogos titulados por las mejores universidades nacionales e internacionales poniendo su dilatada experiencia profesional a disposición del correcto mantenimiento de tu salud bucodental.

 

 

 

COBERTURA FAMILIAR

Tanto tú como toda tu familia (seas los miembros que seáis) tenéis acceso a todas las prestaciones gratuitas que cubre +Sonrisas. Financiación preferente y en condiciones ventajosas. Promociones en tratamientos.

 

 

 

A UN PRECIO ÚNICO

Desde 47 euros al año.

 

 

Y SI AÚN NO TE HEMOS CONVENCIDO

Accede a +SONRISAS al detalle y entérate de todas las ventajas de las que disfrutarás de forma totalmente gratuita. No sólo te ayudamos con tu salud bucodental sino que, además,  contarás con un Club de descuentos exclusivo para ti que te permitirá ahorrar en tus gastos diarios (descuentos en restaurantes, hoteles, viajes, gasolineras, parques temáticos, belleza, hogar…).

 

No somos una red de clínicas comerciales: La red de clínicas que trabaja con +Sonrisas son clínicas autónomas, independientes e individuales entre sí. Pero todas tienen un objetivo común: concienciar a sus pacientes de la “importancia de la prevención” a través de un mismo programa de salud bucodental (+Sonrisas).



Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información