Preguntas Frecuentes



¿Qué es +SONRISAS?

+SONRISAS es un plan de salud bucodental que permite a su titular y  grupo familiar disfrutar de la odontología básica y preventiva sin ningún tipo de coste.

 

¿Cómo puedo contratar +SONRISAS?

+SONRISAS única y exclusivamente sólo se puede contratar dentro de su clínica dental. En caso de que su clínica no colabore con +SONRISAS puede acceder a nuestra web y ver que clínicas dentales son colaboradoras y acudir a la que más le interese y solicitar información.

 

Mi clínica dental no está adherida a +SONRISAS

Tu clínica dental “de toda la vida” puede formar parte de +SONRISAS sólo le tienes que contar que existimos o bien ponerte en contacto con nosotros para ponernos en contacto con ellos.

 

¿Puedo solicitar información sobre +SONRISAS antes de visitar una clínica?

Tenemos a tu disposición la web www.massonrisas.com donde te detallamos +SONRISAS y si todavía tienes dudas te puedes poner en contacto con nosotros de tres maneras:

  • Rellenando nuestro formulario.
  • Mandándonos un correo a info@massonrisas.com
  • A través de nuestro chat online.

 

¿Es +SONRISAS un seguro dental?

No. +SONRISAS es un plan de salud bucodental  anual renovable por un precio de 47 euros al año. Por esa cuota el titular y su grupo familiar disfrutarán durante todo el año de una serie de servicios gratuitos necesarios para prevenir problemas bucodentales. Lo que significa que no requiere de copagos, carencias ni pago de cuotas mensuales.

 

¿Qué diferencia hay entre +SONRISAS y un seguro dental?

+SONRISAS única y exclusivamente se puede contratar a través de clínicas dentales autónomas e independientes donde el odontólogo tiene como principal objetivo concienciar a sus pacientes de la importancia de la salud bucodental. +SONRISAS no se comercializa a través de redes comerciales, plataformas online u otros medios y formas de contratación usados por las aseguradoras.  El propio odontólogo es quien te informará de las ventajas y beneficios de contratar un plan de salud bucodental una vez realizado un estudio y diagnóstico de tu boca.

 

Tengo contratado +SONRISAS, ¿puedo disfrutar de las ventajas y beneficios en cualquier clínica adherida a +SONRISAS?

La respuesta es No. Sólo podrás disfrutar de las ventajas y beneficios que te ofrece +SONRISAS dentro de la clínica dental donde lo has contratado porque consideramos que es tu clínica de confianza a la cual visitas de forma regular siendo el objetivo hacerte más fácil, de esta forma, el acceso a otro tipo de tratamientos que puedas necesitar actualmente y/o en un futuro, tanto tú como tu familia.

 

¿A quiénes se consideran menores?

+SONRISAS cubre a: titular+ beneficiario + 2 menores. Considerándose menores a las personas que no excedan de 14 años. Superados los 14 años serán considerados, dentro de +SONRISAS, por beneficiarios.

 

Quiero contratar +SONRISAS pero en mi caso cuento con dos beneficiarios.

En este caso el precio de +SONRISAS será de 79 euros al año.  Incluyendo a: titular + 3 beneficiarios + 2 menores gratis. Sin embargo, será la propia clínica dental quien determine si aplica una cuota u otra.

 

¿Es +SONRISAS una cadena comercial de clínicas dentales?

No. +SONRISAS única y exclusivamente es un plan de salud bucodental implementado en clínicas dentales autónomas e independientes interesadas en ofrecer a sus pacientes un plan de salud bucodental preventivo con el fin de facilitarles el acceso a la odontología básica sin coste y a todos los servicios y tratamientos ofrecidos por la clínica en condiciones ventajosas.



Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información